Gamificación y elearning

¿Quieres que tus empleados aprendan de forma divertida, dinámica y motivadora? ¿Quieres mejorar la asimilación y retención de conocimientos, aumentar la participación y reducir el abandono? Entonces necesitas la gamificación e-learning, una estrategia que consiste en aplicar elementos y técnicas de juego al proceso de aprendizaje. En Skay Solutions te podemos ayudar a diseñar e implementar cursos de gamificación e-learning adaptados a tus necesidades y objetivos.

Te ofrecemos soluciones innovadoras que combinan videojuegos, interactivos, sistemas de puntuación, insignias, niveles, competencias y otros recursos para crear experiencias de aprendizaje inmersivas y efectivas. Con la gamificación e-learning podrás mejorar el rendimiento, la satisfacción y el compromiso de tus empleados, así como fomentar el trabajo en equipo, la creatividad y la innovación. No lo dudes más y contacta con nosotros para conocer sobre nuestros servicios de gamificación e-learning. Te garantizamos resultados sorprendentes.

Videojuegos promocionales

Desarrollamos videojuegos casuales con tu marca comercial para viralizar y mejorar el conocimiento de tu negocio entre tus clientes. Analizamos tus requerimientos y target potencial y ofrecemos soluciones que te ayudarán a publicitar tu marca. Somos expertos en ofrecerte el mejor desarrollo y la mejor plataforma para tu negocio.

Videojuegos infantiles

Producimos interactivos para perfiles de usuario infantil, primaria y secundaria usando la última tecnología en elearning. Trabajamos con empresas punteras en el sector. Desarrollamos en HTML 5 y EPUB 3 para pizarra digital y dispositivos móviles

Videojuegos para redes sociales

Desarrollamos videojuegos casuales en 2D y 3D para redes sociales y dispositivos móviles (tablets, smartphones) y web. Somos expertos en los frameworks Unity, Phaser SDK, Corona SDK, Direct X y OpenGL y líderes en México en desarrollos en 2017, 2018 y 2019.

Nuestros clientes son nuestra fortaleza

Soporte y ventas

Whatsapp Chat

Oficinas

Ciudad de México: Av. Paseo de la Reforma 296 Juárez, Cuauhtemoc
Ciudad de México, Código Postal 6600

Barcelona: Av. Diagonal 371 296
Barcelona, Código Postal 08018

Bogotá: Carrera 11B # 99 - 25
Bogotá, Código Postal 110221